martes, 6 de noviembre de 2012

[NOTICIAS: El Santiago(é)Tapas repartirá lotes de premios entre el público que visita los 72 establecimientos participantes]

El Santiago(é)Tapas repartirá lotes de premios entre el público que visita los 72 establecimientos participantes

El certamen tendrá lugar hasta el domingo 11

El concurso Santiago(é)Tapas otorga una gran importancia al público que visita los 72 establecimientos  que participan en el concurso. Los clientes, con sus puntuaciones, demuestran su opinión sobre la calidad de los bocados y de los locales y, de esta forma, determinan la mejor tapa para el público y el local más excelente.

Entre todos los que marcan su opinión y dejan sus datos en los votos con forma de posavaso, se sortearán 3 lotes con productos enogastronómicos, estancias en hoteles y comidas en restaurantes adheridos. El sorteo se realizará tras el recuento.

Un puesto situado en la Plaza de Galicia es el lugar donde se entregan los premios directos a lo ‘etapeantes’ que completan las distintas rutas. Funciona todos los días en horario de mañana de 12h a 14h y por la tarde de 17h a 21h.

Santiago(é)Tapas se celebra hasta el próximo domingo 11. Cinco rutas por locales de la ciudad distribuyen a los participantes que ofrecen un total de 117 creaciones a un precio de 2 euros.

Recordemos que 33 establecimientos de alojamiento de todas las categorías ofrecen incentivos con el alojamiento, y que por la noche con el ‘tapasporte’ podemos acudir a los 17 locales de Santiago(é)Noite a tomar los cócteles por un precio de 3,50€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario