martes, 31 de julio de 2012

[NOTICIAS: Turismo gastronómico a bordo de un crucero]

[NOTICIAS: Turismo gastronómico a bordo de un crucero]

El turismo gastronómico es una nueva opción de aventura, no sólo dirigido a personas que gusten del arte del buen comer, como chefs o gourmets. Más bien, está enfocado a todo tipo de gente dispuesta a experimentar una nueva aventura culinaria. Si opta  por un viaje gastronómico a bordo de un crucero, no va a estar decepcionado.  Con las numerosas escalas que ofrece un crucero, podemos encontrar muchos lugares donde se puede practicar llenamente las actividades del turismo gastronómico.

Hacer un turismo gastronómico no se resuma a la asistencia a restaurantes donde sirvan plato, sino mucho más  a la vista de mercados, tiendas de venta de productos alimentos locales, visita a casas de los lugareños, participación en fiestas locales, etc. Y es seguro que a bordo del buque de crucero, disponemos de grandes y lujosos restaurantes con chef dotado de genio en gastronomía, los platos que sirven son ricos de sabor que va a sorprendernos.

En la actualidad existen varias rutas gastronómicas en el mundo dedicadas a diversos tipos de comida, bebidas o insumos. Por ejemplo si optamos por un crucero por el Caribe o un crucero por el Mediterráneo  podemos encontrar diferentes lugares exóticos con gastronomía increíble y sorprendida que va a atenuar nuestro sed de aventura gastronómica, vamos a encontrar cosas nuevas, comidas nuevas y también nuevas culturas.

Pues un viaje en crucero es recomendado para los amantes de la gastronomía para a la vez disfrutar de un viaje fascinante y un viaje de descubrimiento. Con la compañía de crucero Costa crucero, disponemos de una variedad de crucero con una multitud de destinos para descubrir y sobre todo destinos para practicar el turismo gastronómico, no vamos a estar decepcionado, el mundo nos reserva muchos  tesoros gastronómicos que podemos descubrir en un viaje a bordo de un crucero.

Saborea Galicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario