viernes, 8 de junio de 2012

[FERIAS GASTRONOMICAS: 8ª festa do viño tinto de Cenlle]

[FERIAS GASTRONOMICAS: 8ª festa do viño tinto de Cenlle]

Este fin de semana, del 9 al 10 de junio,  el Concello ourensano de Cenlle, celebra la Fiesta del Vino Tinto de Cenlle, que este año va por su octava edición, fiesta en la cual se realizará además la “Ruta das Adegas” en su tercera edición.

En plena región del ribeiro, entre el Río Ulla y el Río Miño, entre montes y viñedos, Cenlle con sus casi 2000 habitantes, nos ofrecen disfrutar de dos días de fiesta en honor al vino tinto de la región.

El sábado día 9 se celebra la “III Ruta das Adegas”, un recorrido por las bodegas de Cenlle, y por la noche una degustación a la luz de las estrellas.

El domingo día 10,  por la mañana prosigue la Ruta das Adegas, hasta la hora de la comida, en la que se acompañará a esta de una degustación de vino tinto de Cenlle, en la pista polideportiva del Colegio de Cenlle.

El precio para acceder al recinto para la comida y degustación será de 12 euros los adultos y 5 euros los niños hasta los 12 años (acompañados de sus padres). Cabe destacar que la venta y recogida de tickets ha de ser antes del 8 de Junio en las oficinas municipales.

Cuándo: 9 y 10 de Junio
Dónde: Concello de Cenlle, comarca de O Ribeiro (Ourense)

Más información en la web del Concello de Cenlle.

Imagen | ogroland.blogspot.com

Saborea Galicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario