lunes, 11 de junio de 2012

[EVENTOS: Pulpo&Pop 2012]

[EVENTOS: Pulpo&Pop 2012]

Son muchos los grupos que han pasado por su escenario, pero no cabe duda que en este festival ourensano del Barco de Valdeorras, la estrella indiscutible que se repite año tras año es el pulpo.

Se trata de un acontecimiento único y exclusivo, donde tienen cabida los amantes del pop, como del buen pulpo, donde se pretende “...que se pueda comer pulpo a mediodía, pero también a las seis de la tarde o a las dos de la madrugada, cuando la gente le apetezca”, afirma Diego Prieto, uno de los promotores de este evento.

Dos días de fiesta, con zona de acampada gratuita y dos escenarios (pop y pulpo), destacando en cartel TRIANGULO DE AMOR BIZARRO, IGLOO y IVAN FERREIRO.

Las entradas cuestan 10 euros, estas incluyen el pase para los 2 días que dura el festival, los 10 euros serán retornados al usuario en concepto de consumiciones o merchandising del evento, y la zona de acampada será totalmente gratuita para todos los “pulpers”.

A todo el que esté interesado, en la web del evento habrá en breve un concurso en el que sortearán abonos para el festival Pulpo&Pop 2012, no perdáis la ocasión.

Dónde: Barco de Valdeorras
Cuándo: 15 y 16 de Junio
Cuánto: 10€ Abono 2 días (canjeables por consumición)

Más información y reservas en www.pulpoandpop.tk
Imagen | pulpoandpop.tk

Saborea Galicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario