lunes, 4 de abril de 2011

[NOTICIAS: Abril Gastronómico en A Coruña con la campaña “Come A Coruña”]

[NOTICIAS: Abril Gastronómico en A Coruña con la campaña “Come A Coruña”]

La gastronomía será la protagonista durante todo el mes de abril en la ciudad de A Coruña, gracias al programa de Come a Coruña, con la que se pretende promocionar, no sólo los productos típicos de su gastronomía y de Galicia en general sino otras múltiples actividades para los más pequeños y los mayores. Estas actividades tendrán lugar en la gran carpa que acogerá exposiciones, degustaciones de productos, música, cine, showcookings de los más reconocidos chefs, talleres y aulas gastronómicas.

Del 1 al 15 de abril podrás degustar las mejores tapas de los establecimientos que participan en el programa de Circuito Tapas, tendrás tu particular pasaporte para ir coleccionando hasta un mínimo de 10 sellos por establecimiento, con el que podrás participar en el sorteo de viajes, IPad, tratamientos termales y cheques regalo.

Durante todo el mes de abril podrás comer en los mejores restaurantes coruñeses menús creativos con identidad gallega, a un precio muy especial: desde 15 euros el Menú María Pita y desde 25 euros el Menú Torre de Hércules.

Del 1 al 17 de abril, jueves, viernes, sábados y domingos, de 16:30h a cierre tienes una cita casi obligada en el Primer Concurso de Coctelería de A Coruña Torre de Hércules, donde podrás probar los cócteles más originales, con o sin alcohol. Los cócteles ganadores se podrán degustar a un precio solidario de 1 €, solidario porque se destinará a una conocida entidad benéfica de la ciudad herculina.

No te olvides tampoco de la Festa na Rúa donde podrás degustar tapas de empanada y queso gratuitamente, los obradoiros de cocina infantiles donde aprenderán a hacer pan gallego, empanada o batidos, las ofertas y descuentos especiales por las compras en los Mercados Coruñeses los viernes y sábados, el ciclo de Cine Grastronómico en el Forum Metropolitano a un precio de 3€, el concurso de recetas, relatos y fotografías de Sabores con Arte, la gran Carpa y Aula de Gastronomía: DeGústame del 15 al 24 de abril.

Tienes toda la info para inscribirte en las distintas actividades, la relación de restaurantes y todos los horarios y programas en la Web de Turismo de la ciudad de A Coruña.

Saborea Galicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario