viernes, 25 de marzo de 2011

[NOTICIAS: Pontevedra Tapas: Concurso de tapas en 43 bares y taperías de Pontevedra]

[NOTICIAS: Pontevedra Tapas: Concurso de tapas en 43 bares y taperías de Pontevedra]

Hoy da el pistoletazo de salida a la segunda edición de Pontevedra Tapas con el doble de bares que el año anterior. El concurso, que estará abierto hasta el próximo 3 de abril, tendrá lugar entre los 43 bares participantes.

Entre las 11:30 a 16 horas y de 19.30 a 23.30 horas, podrán degustarse las tapas, al módico precio de 1,50 euros cada uno.

Los clientes y vecinos tendrán a su disposición una tarjeta con espacio para el sello de seis establecimientos, a los que deben puntual la calidad de las tapas. Cuando se complete la tarjeta, se podrá participar  en el sorteo de distintos premios: un viaje de una semana a Tenerife, dos fines de semana para dos personas en un balneario, y varias cestas de productos típicos gallegos, de ibéricos y de embutidos, y cenas para cuatro personas.

La semana gastronómica no sólo incluye tapas sino también actividades y actuaciones musicales en las calles, Benigno Campos participará en la lectura de textos de gastronomía y Pepe Solla, del restaurante Solla, cocinará en un espacio abierto al público en A Verdura el próximo día 31 de marzo.

Saborea Galicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario