miércoles, 2 de marzo de 2011

[NOTICIAS: La nueva campaña de Turismo Rías Baixas invita a unir los productos del mar con los mejores vinos gallegos]

[NOTICIAS: La nueva campaña de Turismo Rías Baixas invita a unir los productos del mar con los mejores vinos gallegos]
Conservas de pescados y mariscos y los vinos de Rías Baixas forman parte de la nueva campaña de Turismo para presentar la provincia al resto de provincias españolas.

Una decena de ciudades españolas serán elegidas para servir de plataforma de presentación de la gastronomía y la cultura de las Rías Baixas y, hasta el 14 de abril, donde se elige un hotel o restaurante de nivel para dar a conocer la oferta.

La campaña es muy similar a la del año pasado y, consiste en realizar promociones turísticas con los vinos de Rías Baixas y las conservas de la Asociación Nacional de Fabricantes de Conservas (ANFACO) como tarjeta de presentación de toda la provincia.

Con el lema "Rías Baixas, Ricas por Naturaleza", esta campaña sirve también para dar a conocer la importancia del sector conservero gallego (y, en concreto, la comarca de O Salnés y la ría de Arousa), que genera alrededor de 12.000 puestos de trabajo que lleva contribuyendo a la economía de la provincia desde hace más de 200 años.

Más información en la web de noticias de turismo.

Saborea Galicia

2 comentarios:

  1. Doy fe de los productos gallegos, esos mariscos y esas empanadas, toda Galicia pero los de las RIAS BAIXAS eso ya es otro cantar.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad! Los gallegos somos muy afortunados de tener una tierra con tanta variedad gastronómica :)

    ResponderEliminar