jueves, 3 de febrero de 2011

[COCINEROS Y CHEFS GALLEGOS: Cursos y talleres de alta cocina gallega]


[COCINEROS Y CHEFS GALLEGOS: Cursos y talleres de alta cocina gallega]
Rafael Centeno y Xosé Torres Cannas se incorporan al elenco de profesores de los cursos de cocina del programa de talleres de Novacaixagalicia, entre los que ya destacan Marián Rodríguez Piñeiro, que enseña trucos de la cocina vegetariana y exótica y Cristina González, que enseñarán que más posibilidades, además del tradicional bocadillo, existen para llevar al trabajo.

No sabemos si estos dos grandes de la cocina gallega desvelarán algún secreto entre fogones de sus restaurantes, Maruja Limón y Pepe Vieira respectivamente, lo que si está claro es que acercarán la cocina a todos sus alumnos con utensilios y productos que tenemos normalmente en nuestras casas.

Como novedad, un taller de catas, del que se encargará Xoán Cannas. Talleres que llevarán curiosos nombres como La vuelta al mundo en 80 vinos o Tocando la cima de los vinos con los sentidos.

Saborea Galicia

2 comentarios:

  1. Hola, soy Marian Rodríguez y me encanta la idea de este blog.

    Respecto al post, todavía quedan muchas plazas en muchos cursos así que simplemente animar a la gente a que eche un vistazo y visiten: www.servinova.com

    Muchas gracias y adelante con el blog!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Marian! Yo también animo a todos aquellos que quieran aprender cocina con esas grandes figuras de la gastronomía gallega.

    ¡Seguro que disfrutaréis muchísimo aprendiendo y cocinando! :)

    ResponderEliminar