miércoles, 19 de enero de 2011

[FEIRAS GASTRONÓMICAS GALICIA 2011: ENERO: Feira do Marisco de Cortello en Bembrive]


[FEIRAS GASTRONÓMICAS GALICIA 2011: ENERO: Feira do Marisco de Cortello en Bembrive]
El próximo 23 de enero, como todos los años por estas fechas, tendrá lugar en la parroquia de Bembrive la segunda edición de la feira gastrónomica del Marisco de Cortello. Ya el año pasado tuvo muy buena acogida, y miles de vigueses disfrutaron de un buen plato de cocido de carne de cerdo con grelos y repollo, acompañado de patatas y una taza de vino.

Tal y como ocurrió el año pasado, se espera que asistan a la feira caras conocidas de la política y la sociedad pontevedresa. La romería comenzará al mediodía acompañada de música de gaitas y panderetas, así como muestras de artículos artesanales como cestas, pan, arreglos florales o trabajos en tela y cuero.

Una parte de lo recaudado se destinará a la comisión de fiestas de San Blas, que se celebrará los primeros días de febrero.

El precio del menú con regalo sorpresa es de tan sólo 10€.

Saborea Galicia

2 comentarios:

  1. Desde la otra punta de la península deseo un rotundo éxito del evento. A los asistentes -con mucha envidia sana- que disfrutéis a tope de esos manjares, que hay quien deseándolo no lo podemos hacer.

    Un saludo de uno de Bembrive-Murelle

    ResponderEliminar
  2. Disfrutaremos a tu salud!! Y a la de todos aquellos que por la distancia no puedan saborear las delicias de estas feiras gastronómicas.

    Un abrazo para ti y para todos ellos!!

    ResponderEliminar