jueves, 23 de diciembre de 2010

[NOTICIAS: Cena de Navidad de los Reyes, los productos gallegos no faltan]

[NOTICIAS: Cena de Navidad de los Reyes, los productos gallegos no faltan]
Pese a lo que se pueda pensar, en la mesa de navidad de la Familia Reala no va a haber nada más lejos de lo que pueda haber en una mesa típicamente navideña de un español medio. Eso si, va a desfilar media gastronomía nacional en la destacan platos, como debe ser, con productos gallegos. Entre los corderos lechales de Palencia y de Zamora, solomillos de vaca asturiana, gambas de Huelva, turrones de Alicante y de Jijona y cavas catalanes, entre otros manjares, también nos encontramos con productos gallegos del más alto nivel.

Para las carnes han elegido también la exquisita ternera gallega y alguna que otra pieza de ternera rosada.

El pescado viene de las Pescaderías Coruñesas, pescadería de una típica calle madrileña en la que se encuentra lo más exquisito del mar gallego.

Percebes gallegos entre el marisco, al parecer los preferidos de Doña Leticia. Los pescados se entregarán en Casa Real, frescos  frescos. Se comprarán el día anterior y se enviarán en transporte urgente para que lleguen en perfectas condiciones.

El servicio de la Familia Real también disfrutará de una parte de este menú, que bien merecido se lo tendrá después de unos duros días de trabajo para que sus majestades lo encuentren todo de lujo.

Saborea Galicia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario