lunes, 27 de diciembre de 2010

[DE TAPAS, DE TAPAS EN VIGO: Ta-para Rally, Mos]

[DE TAPAS, DE TAPAS EN VIGO: Ta-para Rally, Mos]
El Ta-Pra Rally cuenta con una amplia variedad de tapas, pulpo, tablas de quesos, brochetas, churrasco, tortillas, revueltos, entrantes, mariscos, pescados, carnes, pastas, helados y postres caseros. Carta amplia con no sólo tapas, si no segundos platos de gran cantidad, en ocasiones para compartir. Para llenarte la barriga con platos de gran cantidad y precio más que razonable.

El edificio tiene dos zonas y planta de arriba con comedor privado, sitio que destinan para comuniones, cumpleaños, bautizos, bodas, divorcios (como anuncian bien grande a la entrada del local) banquetes y comidas de empresa, amigos, y más celebraciones diversas.

El ambiente es muy acogedor. Los dueños son además restauradores de casas de piedra antiguas en toda Galicia por lo que se nota que en el local han impreso su saber hacer en temas de decoración. Los colores se mezclan con la piedra vista y la madera de los travesaños de la pared y el techo. También tienen motivos de las carreras antiguas de coches, de ahí el nombre del local: Ta-Pra Rally, lo que le hará recordar a muchos tiempos pasados con imagenes de modelos de coches antiguos y viejas glorias del motor. A través del ventanal se pueden ver los aviones, ya que se encuentra muy cerca del aeropuerto.

El servicio es muy agradable y te sirven rápido. Yo, las veces que he ido, han tenido la amabilidad de invitarnos a un chupito de Aguardiente.



Ver Tapas y restaurantes en A Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra - Saborea Galicia en un mapa más grande

Saborea Galicia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario